Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

11 enero 2008

De Viaje.


La Portada & FlickrMobil.
Cargado originalmente por .RockStar.
Hoy, iba en la micro de regreso a casa con mis papás y hablabamos de que ni siento que me quedan como 8 dias aqui en Chile. La verdad que ni cuenta me doy.
Aveces de a ratos lo pienso y me da como su nervio piola, pero es como muy aveces cachai.

Pero aqui estoy en este rato con un poco de melancolia, es que despues de tener una conversacion profunda con mi mamá, tener su tiempo de abrazos tiernos y de escucharnos y hablar, uf...power, y sobre todo al abrazarla, lo hice sintiendo que quizas cuanto tiempo más volvere hacerlo?!?!?!

Es algo que no se puede medir con nada. No puedo explicarlo, tener a mi mamá en mis brazos, con lagrimas y yo aguantando un poco para no hacerla llorar más... por la pena de saber quien sabe cuando se repetirá un momento como este!!!

Mas encima, que TODOS los dias, pero TODOS los dias, veo las fotos en mi pared, y las vuelvo a ver y sale tantas historias, recuerdos, momentos sonrisas, y me enamoro de ella (mi novia)más, y me empapo de esos momentos! ... increible como se reviven momentos con unas cuantas fotos de distintos meses entre una y otra!.

Ahora me voi a dormir, espero esta vez poder levantarme para ir a buscar la famosa licencia de conducir!

Hoy viernes me hacen la despedida los del Flickr, la vamos a pasar chancho! brutalmente en grande jejejejeejejejejejee... :P

El sábado la ultima vez que toco junto a mis padres, frente a la igle, y como "ministerio aguilas"...va tar todo esto muy fuerte estos dias, creo que ahora que pienso en "ultima vez esto, ultima vez esto otro..." es cuando se empieza a medir realmente que queda poco! :S

Saludos y hasta la proxima inspiracion!

0 Opinacion!: