Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

21 enero 2008

Nostálgica & Melancólica.


Nostálgica & Melancólica.
Cargado originalmente por .RockStar.
Asi te vi antes de venirme...
Ahora estoy en Stgo. Pensando en tantas cosas de Antofagasta, pensando en el frio de Estados Unidos. Pensando en ti mi amor.
Pensando y mas bien recordando todos los ultimos minutos que vivimos antes de ese ultimo beso cuando me diste los pañuelos.

Te amo corazón, y tengo tantas ganas de acariciar tu rostro y besar tus manos... tu boca, y sentir tu mirada, secar tus lágrimas y abrazarte fuerte!
pero como te dije al fono..."cada kilometro mas lejos de ti, cada segundo mas cerca de ti" aunque suene raro pero es verdad.

Lloré horas en el bus viajando a Stgo, recordando a cada uno de mis amigos flickers, a mis familiares que fueron a despedirme, a mis papás, mi hermano... mi novia!

Ahora tengo sueño, no he podido dormir bien, pero quiero subir unas fotos al flickr, que quiero que sean de recuerdo para mi familia en Chile. Wuaaa...como si ya me hubiera ido, aunque me quedan unas pocas horas nomas!
La cuenta regresiva comenzó a pasos agigantados...

Bueno, espero que Dios tenga misericordia de mi!
Voy simplemente por su misericordia y gracia, no por mis méritos!!!

Hasta un nuevo reporte en el nuevo mundo de Rockstar.

1 Opinacion!:

GonzaloAndres dijo...

disculpa que escriba asi como asi.
lei con atencion y
antes habia visto tu flickr (cuando yo tenia uno)
eres muy bueno con las fotografias y ademas me llamo la atencion lo humilde que eres (tus actitudes)
solo queria destacar que eso es admirable cuando sabes que eres bueno en lo que haces.


adios.