Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

19 enero 2008

Antofagasta, me voy.


Mi vida!
Cargado originalmente por .RockStar.
Y al fin el último día, y estoy vuelto loco, ni la maleta tengo hecha, mis cosas repartidas por toda la casa y nada definido.
Decidiendo que me llevo, que voy a dejar,...como lo hago, que se me queda, que tengo que dejar o devolver?...
aaaaaaaaarg, tengo nervio, todo apretado, estoy contento, al mismo tiempo nervioso...
Siento ya el peso de extrañar a la gente que amo..
siento que no estoy listo, ...siento que estoy listo...
se que soy el indicado para la pega, al mismo tiempo me siento como el más neófito...

Nose como hacer este viaje,...y es que es muy distinto a todos...
antes fue para aprender, hoy para dar, para trabajar, entregar... y me esperan allá, me esperan acá, mi corazón esperará, y mi vida seguirá.

Nose vivir las ultimas sonrisas...nose como tomar las ultimas lágrimas que pueda ver o sentir. Estoy con todo apretado, todo nervioso por dentro...pensando en todo, y pienso que no pienso nada! ...aaaaaaaay...tan confuso!!!

Voy a estar allí, voy a jugarmela al cien!.
Seré mejor de lo que ahora soy.

Volveré para llevarme lo que es mio :P

Mas encima! debo terminar los pendientes! jajaajajajajaa...
Hasta la proxima!!!

0 Opinacion!: