Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

07 enero 2008

El Sueño del Pibe

Una madrugada más, y yo aquí en el PC. tratando de dejar todo listo en mi mente antes de partir. Me paso mil y un rollos, voy de aqui para allá, he estado ahi y he vuelto tantas veces.
Todo queda desordenado y lo ordeno muchas más veces.
Luego me doy cuenta que he perdido el tiempo en tantas cosas, frente al PC, todas las benditas horas frente al PC...(¬¬) así también que he fallado unas cuantas más, a mis amigos, a mi familia, a mi novia, a mi mismo...a Dios. Mas encima, en los pocos dias que me quedan por vivir aquí, estoy tratando de ponerme al día en "peguitas" que llevo posponiendo de hace meses, renovar la licencia de conducir, y mas encima ahora que recien vengo a retomar el blog que de hacia ya un buen rato que lo tenia bien tirao.

Ahora, en unos dias comienza un tiempo donde debo dejar para siempre la mediocridad que he llevado hasta hoy, una vida de contrastes, de cosas a medias. Espero poder cumplir con todo, superar las expectativas que tienen de mi. Cumplir el sueño de Dios que hay para mi, ser un canal de bendición para mi familia, para mi Pam.

Se acabaron las trasnochadas, las levantadas tarde, comer a deshoras, andar en pijama hasta las 4 o 6 de la tarde!, se acabo!!! se acabo estar en el PC solo por estar. Si estaré frente a una pantalla no solo será para estar!...estaré bien ocupado en muchas cosas, de eso estoy seguro.

Algunos lo llaman como el sueño del pibe, asi lo he llamado también yo tirandolo como talla, pero es cierto. Trabajar en lo que uno ama, en la música, y más encima que me vayan a pagar por hacer música, por adorar, es como wow! me siento como que no me lo merezco, pero me doy cuenta que Dios piensa muy distinto a mi, el piensa de otro modo, creo sinceramente que el está bien loco!...pero así como el me creó a su imagen y semejanza, creo que ya se de donde saqué la locura que tengo. jaja.

Aunque se que Dios no duerme, el hombre fue diseñado para que descance, para que recupere sus fuerzas, pero yo tengo un desorden que no he logrado superar, esto de dormirme a la hora que corresponde es algo que verdaderamente me cuesta demasiado. Espero poder arreglar eso pronto.

Me voy!!! me voy!!!...tengo muchas ganas de estar allá, de conocer a toda esa gente linda, no me refiero a su pinta anglosajona, me refiero a linda por su amor por Dios... de aprender su lenguaje, entender su estilo de vida, de ser un aporte!...y por otro lado pienso que pasará tan rapido estos 12 meses, pienso que para mi el tiempo allí va ser como fugaz, pero estoy seguro que aqui mi Pamela no va pensar igual, se que ella no lo va vivir del mismo modo, y me da lata, una pena grande saber que ella va estar viviendo los dias como años, y yo los dias en minutos... sobre todo porque claro, yo voy a estar aprendiendo todo el tiempo y enseñando...viviendo las 24 horas del día "en la presencia del Señor"...en la música!!!... y wow es rico hacer lo que uno ama con gente bkn!... y ella?...viviendo los días como todo alumno, como todo empleado, como una hija en una casa que de a ratos le molesta y en otros es su guarida y la defiende como real fortaleza!. Quiero darle lo mejor, y espero hacerlo de lujo allá.

Quiero que lo que vaya ha hacer, suene bien, y se vea bien... (audio e imagen...mp3/wav y jpg/raw xD). Quiero realmente que sea algo de primerisima calidad, espero que las monedas me alcancen tambien, porque los morlacos allá tengo entendido que son distintos :P

Así que a hecharle ganas nomas po!!!
Creo que pondré esto al día poco a poco :D
Me habia olvidado que me gusta escribir en esta cuestioncita! xD

Hasta la próxima!


0 Opinacion!: